Tecnología

tecnologia


Omega Energy investiga y adquiere nuevas tecnologías con el objetivo de optimizar sus operaciones y ser más efectivos en la explotación de hidrocarburos.

Entre otras cosas, utiliza el Merak Peep para el modelado económico de extracción de gas y petróleo. Ese sistema garantiza la toma de decisiones de inversión mediante la combinación de estándares de regímenes fiscales, precios, inflación, cambio y tasas de descuento.

El software Eclipse, en tanto, es el conjunto más completo y robusto de la industria para la simulación de yacimientos. Por eso, ya forma parte de los proyectos de Omega Energy.

Además, la empresa ha implementado desde el 2007 el Landmark GeoGraphix Discovery, para la interpretación geológica y geofísica como apoyo para el desarrollo y explotación de los campos.

A su vez, Omega confía en Petrel, otro producto de la compañía Schlumberger, para interpretación y optimización de las operaciones de exploración y desarrollo.

La administración de la empresa se realiza con el sistema  SAP ERP 6.0, un conjunto de aplicaciones de nivel mundial.

Todas las herramientas de Omega Energy fueron instaladas (y otras migradas) sobre equipos de ultima generación que cuentan con tecnología desarrollada bajo las regulaciones internacionales RoHS. Eso significa que poseen un diseño amigable con la naturaleza desde su fabricación, reduciendo el consumo de energía casi hasta un 60%.

La tecnología utilizada por la empresa, moderna y siempre a la vanguardia, agiliza los procesos de toda la compañía, incrementa la eficiencia y productividad, reduce tiempo y recursos, y minimiza los riesgos de seguridad.

Omega Energy tiene como política la adquisición de equipos de alta gama y sus respectivas garantías extendidas, lo que se traduce en gastos mínimos de mantenimiento.



Inversionistas
Bolsa de trabajo
Gobierno corporativo