Oportunidades

oportunidades

La principal característica de Omega Energy es su constante búsqueda de alternativas para desarrollar sus proyectos con innovación y eficiencia. Ese sello distintivo ha permitido, entre otras cosas, el éxito del pozo Corrales 3, cuya perforación demandó una inversión diez veces menor a una operación similar realizada en la misma cuenca por otra empresa. Donde otros gastaron 50 millones de dólares, Petroleum Equipment Internationl SAS invirtió apenas 4.000.000 millones.

En el bloque Buenavista, cuyo acceso al campo es doble calzada, único del país, se redujo el impacto ambiental y se fortaleció la economía del proyecto empleando una tecnología de perforación de pozos de Evaluación y desarrollando pozos direccionados.

En esos casos, y en todos los otros, la decisión de la empresa es optimizar al máximo los recursos para lograr un funcionamiento óptimo al menor costo posible, logrando así una mejor rentabilidad en el marco de iniciativas modernas y comprometidas con el desarrollo sostenible.

Omega Energy se destaca por las alianzas que teje con las empresas más importantes de cada sector, potenciando su operación y compartiendo valores, pautas de trabajo e información.

Por eso, el plan corporativo abunda en seguir posicionando a Omega Energy como un conjunto de empresas que opera de manera eficiente frente a las comunidades, los gobiernos y sus propios inversionistas.

Omega Energy es pionera en el desarrollo de proyectos para la emisión de bonos de carbono por medio de la reducción de emisiones de gas metano producido en campos petroleros. Esto se logra gracias a su aprovechamiento en generación de energía y al tratamiento para distribución domiciliaria e industrial.

Ese proyecto se encuentra sujeto a la revisión de las Naciones Unidas, con la verificación y certificación ya realizada por Conestoga Rovers. Por eso, la expectativa es comenzar en el 2013 con la emisión de los bonos.

En ese sentido, se busca que el proyecto se pueda ampliar a más campos, no solo en Colombia, sino en otros países en donde ya haya operaciones de Omega Energy o en los que en un futuro se pudieran obtener subsidios y apoyo.

Omega Energy espera producir más de 100 millones de pies cúbicos de gas, sin quema, como parte del proyecto de bonos “hecho en Colombia”.

Que sea algo grande. Para que lo vea el mundo.

Mensajes desde adentro

[quoteRotator]
Inversionistas
Bolsa de trabajo
Gobierno corporativo