25

Jul, 2012

Omega Energy ratifica su compromiso con la transparencia y la responsabilidad social

By: | Tags: | Comments: 0

Septiembre 20, 2012.- Omega Energy, empresa dedicada a la exploración y producción de hidrocarburos principalmente en Colombia, anunció la publicación de su primer informe de sostenibilidad, bajo los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI), que promueve la transparencia en la información sobre políticas empresariales de sostenibilidad.

“Hemos materializado en este informe nuestro espíritu de convertirnos a corto plazo en líderes destacados de la industria de Oil & Gas, por ser abanderados de las políticas de desarrollo sostenible”, destacó Sofía Santo Domingo, Vicepresidenta Ejecutiva de la compañía.

Santo Domingo también aseguró que Omega Energy es un motor importante en el desarrollo de las regiones en las que la empresa tiene operaciones, siendo parte de la búsqueda de soluciones, dándole el mayor protagonismo a la calidad de vida de sus empleados, y trabajando en conjunto con el Estado por el crecimiento y beneficio de las comunidades.

El informe de Omega Energy siguió los lineamientos del Global Reporting Initiative en su versión G3.1, consolida los resultados de las acciones de responsabilidad social realizadas por la empresa y cubre las operaciones y actividades desarrolladas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Global Reporting Initiative es una organización cuyo fin es impulsar la elaboración de memorias de sostenibilidad en todo tipo de organizaciones.

You must be logged in to post a comment.