Lineamientos para empleados
Omega Energy protege y respeta los derechos humanos guiados por los principios expresados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
El reglamento de trabajo de Omega Energy garantiza la cero tolerancia a la discriminación y el acoso, y precisa las condiciones para asegurar un trabajo seguro y que la cultura organizacional se oriente hacia el comportamiento ético.
Relaciones con el gobierno
Omega Energy, sus autoridades y colaboradores, proponen relaciones transparentes y de colaboración mutua con los distintos gobiernos locales y con el gobierno nacional.
Comprometido con el desarrollo de las zonas en las cuales opera, la empresa invierte para garantizar la defensa del medio ambiente y el crecimiento de las comunidades en las cuales opera.
Además, se propone como intermediador con el Estado para aportar soluciones a las distintas necesidades que surgieran entre los ciudadanos.
Lineamientos para inversionistas
Omega Energy ofrece a sus inversionistas relaciones a largo plazo basadas en la gestión eficiente y la información transparente. Para ello, dispone de un sistema que garantiza el correcto diseño de los proyectos, con procedimientos éticos y acorde a las normativas vigentes.
Los inversionistas pueden acceder a la información en tiempo real, con un procedimiento moderno y basado en últimas tecnología.
Para todas sus iniciativas, actuales y futuras, la compañía busca socios idóneos, de acuerdo con el compromiso de cuidar el desarrollo sostenible, el medio ambiente y el respeto por los derechos humanos.
Relaciones con la comunidad
En cada una de las comunidades en las que opera, Omega Energy despliega recursos para garantizar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. En muchos casos, además, actúa como intermediario con el Estado frente a necesidades o preocupaciones.
La empresa crea puestos de trabajo, invierte en infraestructura y cumple con distintos programas de responsabilidad social, de forma tal de beneficiar a los distintos actores de cada una de las regiones a las que llega.
Por eso, a lo largo de su historia, Omega Energy ha construido relaciones robustas y solidarias, que perduran más allá de los propios proyectos.