Decálogo Omega

decalogo
  1. Desarrollo sostenible: Omega Energy contribuye al desarrollo del país y de cada una de las áreas en las que opera, mejorando la calidad de vida desde la generación de empleo, el cuidado del medio ambiente y la realización de obras de infraestructura.
  2. Valor económico: La empresa genera beneficios económicos para sus accionistas, sus inversores, sus proveedores y sus empleados a través del diseño y la ejecución de proyectos que apuntan a la máxima rentabilidad en el marco de una operación segura.
  3. Cuidado del medio ambiente: La exploración, explotación y comercialización de hidrocarburos por parte de Omega Energy se realiza cumpliendo con las más estrictas normas y auditorías ambientales, en un marco de profundo respeto por los entornos naturales y la sociedad.
  4. Transparencia y eficiencia en la gestión: Omega Energy gestiona sus recursos con profesionalismo y responsabilidad, y comparte la información con socios y autoridades, consolidando así óptimas relaciones de largo plazo.
  5. Bienestar del talento humano: Los empleados de Omega Energy son reconocidos y capacitados de forma constante para poder desarrollar sus tareas en el máximo potencial posible, dentro de un ambiente agradable y un profundo respeto por el bienestar personal.
  6. La salud y la seguridad, prioridades: Las operaciones de la empresa tienen como sello particular la permanente preocupación e inversión en el cuidado de la salud y la seguridad de sus propios colaboradores y de las comunidades.
  7. Más participación de los actores regionales: Para una operación más armoniosa y efectiva respecto a las comunidades, Omega Energy involucra con roles protagónicos a los distintos actores regionales.
  8. Contrataciones responsables: Omega Energy elige a sus proveedores luego de un profundo estudio de mercado y condiciones para garantizar un compromiso en la relación y mayor eficiencia en la gestión.
  9. Última tecnología para operar: En su decisión de ser líder en la industria de los hidrocarburos, la compañía invierte en tecnología para conseguir los más altos resultados a través de procesos modernos y dinámicos.
  10. Innovar en energías renovables: En su compromiso con el medio ambiente, Omega Energy ha tomado la destacada iniciativa de estructurar proyectos alrededor de los bonos de carbono.
Inversionistas
Bolsa de trabajo
Gobierno corporativo