Compañía

Quiénes Somos

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Omega Energy es un conjunto de compañías dedicado a la exploración, explotación y comercialización de hidrocarburos, actividades que desarrolla en un marco de responsabilidad social y ambiental, garantizando así un futuro sostenible a las comunidades y rentabilidad a socios y aliados.

Omega Energy invierte principalmente en Colombia, pero también en proyectos de Sudamérica y en África. En todos los casos, explota y produce hidrocarburos junto a socios internacionales, aportando experiencia técnica, servicios, operaciones directas, personal, equipos, herramientas y suministros.

Omega Energy ofrece valor agregado en toda su cadena productiva al suplir las necesidades técnicas, logísticas y financieras de sus proyectos para crear unidades de negocio autosostenibles. Entre otras cosas, se ocupa de:

  • La construcción y desarrollo de obras civiles
  • La adquisición sísmica
  • La exploración a través de la perforación de diferentes clases de pozos
  • La producción
  • Transporte y comercialización de hidrocarburos, gas y minerales

A su vez, Omega Energy diseña y promueve nuevos proyectos vinculados al sector energético en el área de biocombustibles, principalmente con plantas de etanol, biodiesel, bonos de carbono y generación eléctrica.

Las iniciativas de Omega Energy están respaldadas por el trabajo de más de 100 profesionales altamente calificados, con amplia experiencia y profundo conocimiento.

Omega Energy está integrada por tres empresas principalmente:

  • Omega Energy International S.A. (OEI) Panamá y su sucursal Colombia.
  • Petroleum Equipment International Ltda. (PEI) Colombia
  • Pegasus Blending International (PBI) Colombia

Misión

mision

Somos un conjunto de empresas fundadas a partir 1989 en diferentes jurisdicciones, dedicado a la exploración y producción de hidrocarburos, con actividad principal en Colombia. Emprendemos negocios generando mayor valor para nuestros socios, nuestra organización y el país.

Estructuramos nuestro portafolio de inversiones a partir de los más altos estándares, ofreciendo confiabilidad y logrando máxima rentabilidad con desarrollo sostenible.

Visión

vision

Consolidarnos como una empresa líder en exploración y producción de hidrocarburos a nivel nacional e internacional mediante la transformación del portafolio de negocios en activos de producción.

Además, buscamos operar directamente los campos petroleros en donde la compañía tenga participación, así como también trabajar con un talento humano competente, satisfecho y comprometido con la organización.

Inversionistas
Bolsa de trabajo
Gobierno corporativo